domingo, 16 de octubre de 2011

Dani Martínez inaugura el nuevo campo de fútbol sala con césped artificial de la ULE

La oferta en instalaciones deportivas de la ULE sigue ampliándose y este sábado se han inaugurado un campo de fútbol con césped artificial, un campo de fútbol indoor y un carril verde para la práctica del running.
La inauguración de las pistas tuvo numerosos rostros conocidos del deporte leonés y contó con un padrino de excepción, Dani Martínez, que fue el encargado de dar el saque de honor.
El cómico astorgano ejerció de maestro de ceremonias a la perfección. El rector de la ULE, José Ángel Hermida, la gimnasta, Carolina Rodríguez, el portero de  la Cultura, Diego Calzado o Raúl Quijano, entre otros rostros de la sociedad leonesa, tampoco quisieron perder la oportunidad de vestir de corto y dar las primeras patadas al balón en el nuevo campo de fútbol.
“Hemos intentando dar cabida a las instalaciones que faltaban en la ULE, como son los campos de fútbol. Además, ahora la fiebre del running se está  extendiendo entre al población por eso consideramos necesario crear una un carril verde para practicar este deporte”, explicó el coordinador de deportes de la ULE, Alejandro Vaquera. Unas instalaciones que están abiertas a todo el público y que además se podrá utilizar de noche porque ya se han inaugurado las luces.










No hay comentarios:

Publicar un comentario