Te Ríes de los Nervios

Dani Rovira, Quequé, Dani Martínez y David Broncano se conocieron en el programa de TV Estas no son las noticias (Cuatro) y desde entonces su vida ha cambiado radicalmente: lo que empezó siendo una relación profesional acabó convirtiéndose en algo mucho más profundo; porque la PlayStation es lo que tiene: une muchísimo.

Pero como no sólo de consolas vive el hombre, una tarde de competición se les ocurrió unir sus fuerzas bajo una sola premisa: que la gente se ría mucho, que falta le hace. Así nació Te ríes de los nervios, quizá la única ONG del mundo con ánimo de lucro. Lo primero que hicieron fue colgar en Youtube un par de vídeos tan cutres como divertidos y pronto se dieron cuenta del poder de la red: te ve mucha gente, sí, pero tú no ves ni un céntimo. Tal vez por eso decidieron irse de gira con un espectáculo en el que los cuatro dan lo mejor de sí mismos: monólogos, chorradas, imitaciones, acrobacias y un ballet con 15 caballos andaluces y 50 bailarinas del Tropicana de Cuba (si la capacidad del escenario lo permite) son los principales ingredientes del espectáculo.

Cuatro cómicos muy diferentes unidos por una sola idea: que la gente se ría mucho. Bueno, y echar alguna que otra partidita entre función y función...