sábado, 30 de abril de 2011

"Si reir te da más años de vida..."

Se cierra una etapa, la segunda temporada de ¿Quieres salir conmigo?.
Hoy, 30 de abril a las 00:30, se acaba uno de los mejores shows cómicos, se acaba el ¿Quieres salir conmigo? en Madrid. Y si, digo que se cierra la segunda temporada. Aunque Dani Rovira siga teniendo otros espectáculos por toda España, el ¿Quieres salir conmigo? se acaba, lo más seguro que hasta el año que viene.
Si recordais, Rovira empezó con este show el 28 de enero del 2010 en Barcelona, estuvo muchos fines de semana en el Teatro Muntaner. Así mismo, regresó pisando fuerte y se dirigió a Madrid, donde comenzó el día 4 de marzo en el Teatro Alcázar, hasta hoy.
A Dani Rovira se le puede identificar con una frase: "Si reir te da más años de vida, yo os haré inmortales", y no le falta razón a este cómico malagueño que gracias a su humor ácido e inteligente se ha ganado el reconocimiento de gran parte del público.
Ha sido una etapa llena de risas, de lloros (claramente, los lloros vienen de la risa), de emocionarse, de dolor de tripa y de mandibula. Cada fin de semana, lo único que se oía eran muy buenas críticas de este magnífico espectáculo, pero que ya se cierra.
Por eso os digo.. bueno mas que decir, os obligo, o para que no quede tan brusco, os recomiendo, pero al 100%, que vayais a ver a Dani al Alcázar, hoy es vuestra última oportunidad. Aún quedan entradas, las podeis cojer en El Corte Inglés o en Entradas.com.
Yo ya he ido, y cuando vuelva a Madrid o a donde sea, pienso ir a verle, seguro.
Quiero dar mil, un millón, y las veces que haga falta, las GRACIAS a Dani, por hacer que ese y todos los días que te vemos actuar, da igual si por la tele o en directo, sean INOLVIDABLES.
En nombre de TODO el Club de fans.. GRACIAS, y muy importante.. NO CAMBIES.

Por eso: Reivindico mi tiempo, mis costumbres… Me río, me emociono, me recuerdo, pero no me relajo: Te miro a la cara y te digo:..

¿QUIERES SALIR CONMIGO?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario