viernes, 29 de abril de 2011

¡ANTOLOJETA en Valencia!

Ya veis, Quequé con ANTOLOJETA se nos va a Valencia.
 
Llega un momento en la vida en el que conviene parar, echar la vista atrás, hacer balance, reflexionar sobre el camino andado e intentar estirar el chicle todo lo que se pueda y más. Lo que en el mundo de la música se conoce como 'lanzar un recopilatorio'.
En mi caso, no sé muy bien qué me ha llevado a recopilar y actualizar mis más insignes tontunas: quizá el afán de protagonismo, quizá el paro, quizá que el chalecito de la Moraleja no se paga solo... O quizá que en el 2011 cumplo 10 años de carrera, la que quiera que sea; cómico, guionista, titiretero, cantautor, actor, jeta...
Quizá por eso ahora ataco con 'Antolojeta', mis obras con petas. Y no, de momento, no pienso retirarme.
Ya. Más lo siento yo.

El sábado 14 de mayo, se irá Quequé al TEATRO FLUMEN de Valencia a las 23:00. (C/ Gregorio Gea, 15)
Las entradas las podeis cojer en Atrapalo.com a 12€ de na.. http://www.atrapalo.com/entradas/queque-antolojeta_e43391/
Si resulta que se acaban en Atrapalo o quieres pagar más (que no creo), pero tengo que decir que Quequé SE LO MERECE MÁS QUE NADIE, podeis cojerlas en https://www.bancajaticket.es/w2010/public/janto/main.php . Solo tendreis que poner en la parte de la izquierda donde pone 'Evento', Antolojeta y ya os saldrá el espectáculo.
Os pido que vallais a verlo, es un espectáculo increible, y sobretodo y lo más importante, lo que más le importa a Quequé es TU SONRISA y que estés agusto, que disfrutes de ese rato, porque es ÚNICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario