sábado, 2 de abril de 2011

Dani Martínez dice 'Hasta luego' a Te ries de los nervios


Da pena, cosica, lástima, emoción y otras muchas sensaciones cuando te despides de alguien que se va en un Alsa quizás a Cangas de Onís. Pero lo bueno es que Cangas está al lado de tu ciudad, vas a volver a verle cuando quieras... eso es un poco el resumen, "a lo mierda", de mi relación sentimental con "Te ríes de los nervios".


"Te ríes de los nervios" es el mejor espectáculo de humor en el que he estado y además compartiendo el mejor cartel: David Broncano, Dani Rovira y Quequé. Nos conocimos en un programa de tv y nos hicimos colegas. Llegó a tal punto la cosa que decidimos, en uno de esos viajes en furgoneta volviendo del plató, montarnos una gira llamada "Te ríes de los nervios". Hemos girado durante un año aproximádamente y todo han sido llenazos y grandes momentos.
¿Cúal es el problema? El problema se llama tiempo. Algunas historias de trabajo en las que me voy a meter en los próximos meses me impiden dar el 100% en este espectáculo por lo que a día de hoy no voy a continuar de gira con ellos. ¡Ojo! "Te ríes de los nervios" sigue y muy vivo, es más, ahora sin mi, quizás más gracioso. Yo no sigo en esta gira porque el tiempo no me lo permite (No es que llueva o deje de llover, como en los toros) pero solo le digo ¡Hasta Luego!, no se descarta nada, ni mucho menos.
Así que después de este escrito en el que anuncio mi marcha... solo quiero pediros a todos que os riáis mucho de los nervios. Y también le pido a Broncano, Quequé y Rovira que si deciden incorporar a alguien no le peguéis tan fuerte como a mi y pagarle la mitad, seguro que acepta.
Quiero a mis amigos, viva TRDLN!!

Todo esto nos dijo Dani Martínez a través de su Página Oficial. La verdad es que nos va a dar lástima que ya no esté, pero este blog seguirá informando tanto de su gira en común (Te ries de los nervios), como la que tienen por separado. De todos y cada uno de ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario