miércoles, 13 de abril de 2011

Quequé con ANTOLOJETA en Madrid.






            Ojito al dato, Quequé con su gira ANTOLOJETA en Madrid!
El lugar del evento será en la Sala Galileo Galilei el día 22 de Abril a las 21:30. Entradas a 10€ en queque.ticketea.com o en la misma taquilla de la sala.
Como podeis ver, es el día 22, Viernes Santo, nadie tiene clase, ni trabajo, ni na de na. Así que, que nadie se lo pierda, porque es un espectáculo.. y de los GRANDES.

"Un artista que canta a la vida, al amor y a la amistad, en clave de humor pero con mucha seriedad. 
¡Quiero ser cantautor! (El Musical) es un micro, una guitarra, una banda invisible, un aspirante a cantautor y mucha cara. Lo último es bastante necesario cuando se trata de realizar un espectáculo musical sin saber cantar, ni bailar, ni mucho menos tocar la guitarra. 
Ni en Popstars ni en Operación Triunfo lo he conseguido, quizá por las razones arriba mencionadas, pero yo necesito sacar de mis entrañas al cantautor que llevo dentro antes de que me devore y consiga que me quede sin amigos. Todos se apartan de mí temiendo que les dé el coñazo con la última canción que he compuesto sobre mi novia que me ha dejado. 
Me gustaría que fueseis mis cómplices mientras dure el espectáculo. Quizá, cuando acabe, comprendáis por qué no me dejan ser cantautor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario