martes, 21 de febrero de 2012

Cómo conseguir que tu novia no quiera casarse contigo, por Dani Martínez

A la hora de pensar en boda, él cree que “Tonterías las Justas” porque Dani Martínez está ahora en “Otra movida”. Este humorista y presentador leonés de veintinueve años tiene ya una Antena de plata como reconocimiento a su labor en televisión y está vivendo uno del los momentos más dulces de su vida. De gira con su espectáculo Rechace Imitaciones’, cada día presenta un programa en Neox y los fines de semana le puedes escuchar en “Tiempo de juego” de la Cope. Y como los viernes responde a los problemas de los espectadores en la sección “Dani al aparato”, fui a verle para que aconseje a aquellos que tienen novia pero huyen de las bodas: ¿se puede hacer algo para evitar que tu novia quiera casarse contigo?
 
Dani Martínez en la productora "7 y acción" desde dónde se emite cada día "Otra movida" de Neox. Dani Martínez en la productora "7 y acción" desde dónde se emite de lunes a viernes "Otra movida" de Neox.
Si tu novia va a ir por primera vez a tu casa, ¿lo arreglas todo o mejor que vea la realidad?
Lo arreglo todo, todo lo que se vea a simple vista. En el water me esfuerzo aún más escobilla en mano una y otra vez, por si acaso.
Invitas a cenar a tu novia a casa. ¿Cocinas tú y lo tienes todo organizado, mejor que llegue pronto y que cocine ella o compras la cena ya preparada?
Pido la cena pero le vendo que es el mejor restaurante de la ciudad, aunque sea del chino de mi calle le digo que es de un japo carísimo pero que invito yo.
Si tras el fin de semana se deja el cepillo de dientes en tu baño, ¿se lo llevas inmediatamente o lo dejas junto al tuyo?
No, no, no. El cepillo tiene que salir de ahí ya. Lo tiraría directamente que eso duele más ¿no?
Si te propone ir a la compra, ¿accedes y cada uno compra lo suyo o le propones tomar unas cañas y que la compra la haga cada uno por su lado?
Como la idea es que no quiera casarse conmigo le digo que cada uno compre lo suyo, que haya independencia.
Un amigo te invita a su boda ¿la llevas a ella como pareja o le dices que irás solo porque así lo pasarás mejor?
Hombre si es mi novia yo mezclaría las dos opciones. Le pediría que se viniese conmigo pero en plan colega, como otro amigote más ¡a liarla!.
Dani Martínez es humorista, presentador y uno de los mejores imitadores del país.
Dani Martínez es humorista, presentador y uno de los mejores imitadores del país.
Sábado por la noche partidazo: Madrid-Barsa y ella te propone salir a cenar. ¿Le dices que mejor os quedáis en casa y veis el partido o te vas a cenar pero eliges un restaurante que ponga el partido en pantalla gigante?
Esta la tengo clarísima. Se ve el partido, se ve en casa y además viene mi amigo ‘Barri’ con el que veo todos los partidos del Barsa.  Ella que elija si se queda o no.
Invitas a otra pareja a casa y acabáis jugando el otro chico y tú a la Play. Ella se enfada y tú, ¿te disculpas y le dices que no pasará de nuevo o le explicas que eso es lo que hacen los chicos cuando se reúnen?
Para que vea que la quiero, le pongo una play en su habitación para que practique y así cuando ya sepa jugar bien se podrá unirá a nosotros.
Cuando ella queda con sus amigas ¿apareces y le estropeas la tarde de compras, apareces y te propones ser el rey de la fiesta femenina o no la molestas?
Yo me voy con ella de compras y le saco todas la pegas del mundo a lo que se pruebe. Eso te queda fatal, eso es carísimo… Eso desespera a cualquiera.
Esta vez es ella la que se anima a cocinar y te invita ¿le dices lo rico que está todo o le invitas a probar algún guiso de tu madre que es ‘la que mejor cocina del mundo’?
Lo de mi madre seguro. No esperaría ni a probarlo, ya desde la presentación le sacaría faltas. ¿No le pones patatas a eso? ¿Y una ensaladita para acompañar?
Si ella saca el tema de irse a vivir juntos, tú ¿cambias de canal a ver si sale alguien que distraiga su atención o le dices claramente que es mejor mantener cada uno su casa y ya se verá?
Yo le diría que es una gran idea que cada uno mantenga su casa para tener así un lugar dónde ir cuando nos enfademos.
Cuando véis un película en la que a una chica le piden matrimonio, ¿miras para otro lado, te vas a la nevera a por un refresco o aprovechas para ir al baño?
Yo soy muy de pelis románticas fíjate, ¡las he visto todas!. Para mí son de ciencia ficción porque espero que no me pase nunca. Eso no ocurre en la vida real…
Está claro que Dani se ha esforzado por aconsejar a los eternos solteros pero a pesar de sus repuestas, me da a mí que muchas seguirán queriendo casarse con él. ¿Me equivoco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario