martes, 16 de agosto de 2011

Dani Rovira nos regaló la inmortalidad

MONÓLOGO Y MONOLOGUISTA.- Hace un par de semanas el Trui Teatre tuvo que colgar el cartel de "localidades agotadas" para el espectáculo INMORTAL DE LA RISA de DANI ROVIRA que tuvo lugar este sábado día 13. Eventos En Mallorca organizó una noche de humor a la que el público respondió muy favorablemente abarrotando el teatro.
La noche se inició con la sorpresa de un breve monólogo a modo de introducción por parte de Tomás García. La gracia de este malagueño arrancó las primeras carcajadas del público que le despidió con fuertes aplausos enlazados con los de bienvenida al protagonista de la noche. A Dani Rovira le hemos visto en El Club de la Comedia y no es la primera vez que visita la isla. El monologuista tiene un humor ágil y crítico que acompaña con infinidad de exagerados gestos. Muchos temas fueron abordados durante la velada todos ellos tocados con un punto de surrealismo.
Una espectadora protagonizó involuntariamente la anécdota de la noche cuando Dani detuvo el show al percatarse de que su monólogo estaba siendo grabado al divisar la luz piloto de una cámara de vídeo. En ese momento pidió que se encendiesen las luces, bajó del escenario y se dirigió a la persona en cuestión haciendo que se levantase de su butaca y diese explicaciones. Finalmente resultó todo ser una confusión puesto que la luz roja del escenario reflejaba en las lentejuelas del top que vestía la espectadora. El desparpajo e improvisación de Rovira quitaron con gracia hierro al asunto continuando el espectáculo en el mismo punto en el que lo había dejado.
Si es cierto que reír alarga la vida, Dani Rovira nos convirtió en inmortales.
Crónica de Dani Rovira en el Diari NouCiutat.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario