lunes, 27 de junio de 2011

Sorpresaca para ellos.


Buenas a todos!!, bueno os quería comentar algo, por ello el aviso por el Twitter, y eso.
A ver,  lo que quería es que la mayoría participéis en un regalito para los cumpleaños, de momentos serán de Rovira, Broncano y Quequé, ya que son los que siguen al club y han confiado en él, por ello quería agradecérselo y, ¿qué mejor que con vosotros?. Si Martínez nos siguiera para entonces también le prepararíamos algo, faltaría menos.
Se que los cumpleaños son: Rovira en noviembre, Broncano en diciembre y Quequé en enero y en caso de hacérselo también a Martínez sabéis que también es en diciembre, pero yo quería avisároslo ahora, porque yo (si todo va bien) en septiembre me meto a la universidad y tampoco voy a tener grandes momentos para poder prepararlo y vosotros, podréis prepararlo mejor en verano, ya que no tendréis tantas cosas que hacer como durante el curso... Si queréis participar (espero que os animéis todos) me mandáis un correo a clubfansTRDLN@hotmail.com y me ponéis en “asunto” cumpleaños o regalo o algo, lo que sea, y ahí os contaré de que va la historia, ya que no es plan de contarlo por aquí.
PD: Cuando la gente me mande el correo, que no se eche para atrás, por favor.
Mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario