sábado, 14 de mayo de 2011

Dani Rovira en Puertollano y en Málaga

Dani Rovira pondrá en PUERTOLLANO el broche de oro a la primera edición del Certamen Nacional de Monólogos
Ángel Alberto Narváez y Rhodelinda Julián, de la Asociación Spam, explicaba que la organización seleccionará entre todos los monólogos recibidos, 12 textos que serán representados por sus autores o presentadores asignados en los locales que colaboran con la organización.
El jurado, tendrá que valorar todas las grabaciones y determinar un finalista que se comunicará el mismo día de la final, por lo tanto, todos los semifinalistas tendrán que tener preparado su monólogo para salir a defenderlo si resultase finalista.
El público podrá ejercer de jurado durante la semana anterior a la celebración de la final y apostar por su cómico favorito en Facebook.
Dos horas antes del comienzo de la final se cerrará el plazo para las votaciones del público. El que mayor puntuación obtenga y no esté entre los tres primeros elegidos por el jurado especializado, será quien se lleve el Premio del Público.
Los tres primeros clasificados recibirán premios de 1.000, 600 y 300 euros respectivamente, y el accésit Gran Teatro será de 250 euros y placa.
El bloche final lo pondrá Dani Rovira y Fernando Ramos en el I Certamen Nacional de Monólogos de Puertollano.
Lugar y fecha del evento: El 12 de junio en el Auditorio "Pedro Almodóvar"
Las entradas para la gala final costarán entre 5 y 7 euros.
Y algo muy importante... El dinero recaudado con este evento se destinará al proyecto Santo Voto de ayudas de cooperación a países en vías de desarrollo.


Dani Rovira en MÁLAGA:
Podrás compartir escenário con él... ¿Como hacerlo?, muy facil.. Podrás inscribirte en la página http://www.aulamagna.com.es/monologos/
Para hacerlo haz click en 'Inscripción' y junto al formulario que debes rellenar tendrás que adjuntar tu monólogo escrito (en formato PDF) y un link a un vídeo de Youtube (que previamente debes haber subido) en el que aparezcas interpretándolo. El sistema de inscripción estará abierto hasta principios de junio y cuanto antes nos lo mandeis, tendreis más tiempo para obtener votos.


Lugar y fecha del evento: 14 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga.
Las entradas las podreis cojer en en Teatro Cervantes y en el Teatro Echegaray.

1 comentario:

  1. Donde se pueden comprar las entradas para Puertollano? Gracias! =)

    ResponderEliminar