martes, 3 de mayo de 2011

Broncano y Castelo en Vigo!!


Comienza el V Ciclo de Monólogos del Centro Comercial "Gran Vía" de Vigo el día 5 de mayo, y comienza con dos grandes monológuistas, que nos harán reir mucho y nos darán a un gran dolor de mandibula.
El título del espectáculo es:


"Señoras que van a ver los monólogos de Broncano y Castelo"

Con ese título, lo bueno es que uno nunca sabe lo que se puede encontrar cuando acude a ver un “monólogo” de ellos. Empezando precisamente por eso, porque es el único monólogo de la historia que se hace entre dos. 
En el show, apto para todos los públicos, Castelo y Broncano reflexionan sobre estos conceptos: sobre internet, las redes sociales y la vida moderna en general, todo ello bajo el concepto 2.0. Por supuesto también hay espacio para la música en directo, el consultorio sentimental, los bailes tradicionales muy locos y la ofensa gratuita. Vamos, para el mar y los peces.
Castelo y Broncano se conocieron en un plató de televisión y por tanto se odian, pero el constante acoso popular y el deseo de desvalijar a promotores, ayuntamientos y diputaciones les han llevado a crear un espectáculo de comedia. El mejor espectáculo de comedia desde aquella vez que Jesús Gil fue al Aquapark.
El lugar del evento será en la segunda planta del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, el día 5 de mayo a las 20:30 y LA ENTRADA ES GRATIS!!

NO OS LO PERDAIS!

Si quereis más información sobre estos dos cómicos y la actuación en Vigo, entrad en: 
http://vamosdemonologos.blogspot.com/2011/05/actuacion-de-david-broncano-y-antonio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario