lunes, 24 de septiembre de 2012

"Alguien tenía que decirlo".

'Alguien tenía que decirlo'.  Éste es el título elegido por laSexta para bautizar a su nuevo programa diario de tarde, producido por Globomedia, con el que resucitará el espíritu de 'SLQH' y tratará de plantar cara a 'Sálvame', según ha podido saber Vertele.
La Sexta ha estado buscando desde la finalización de Sé lo que hicisteis un nuevo formato que igualara el éxito de este programa, que fue capaz de poner patas arriba el mundo del corazón, y contribuyó al declive definitivo de Aquí hay tomate en Telecinco. Ahora, parece haber encontrado un nuevo show en el que confiar esta dura tarea.
Globomedia trabajaba desde hace meses en un formato de humor centrado en la actualidad y social y el mundo de la prensa rosa, y con el trío de cómicos formado por Dani Rovira (actualmente en +Gente), David Broncano (Estas no son las noticias) y Txabi Franquesa (El club de la comedia, Paramount Comedy), como ya adelantó Vertele. Ahora, Grupo Antena 3 ha dado luz verde a este proyecto después de quedar muy satisfecho con el piloto, según informaba esta mañana El Confidencial Digital.

Claudina Mata, la cara femenina del programa
Alguien tenía que decirlo cuenta con trío de hombres como presentadores, pero no faltarán las caras femeninas. La principal reportera y colaboradora del programa será Claudina Mata, según ha sabido Vertele.

Claudina Jiménez Mata da el salto a la televisión nacional de la mano de laSexta, tras haberse dado a conocer en Canal Sur 2 como reportera del programa La semana más larga, magacín de humor, sátira, actualidad y famosos, que presenta Manu Sánchez los miércoles en prime time.
En este programa, la andaluza Claudina Mata ha hecho diversos reportajes de actualidad, crónica social y entrevistas a famosos, como  Jordi Évole (Salvados) o el cantante Dani Martin.
Claudina Mata es Licenciada en Bellas Artes y diseñadora de moda (ganadora del premio andaluz de Diseño 2012).

Objetivo: atraer al público juvenil y "erosionar" a "Sálvame"
Este programa, definido como un Sé lo que hicisteis con una perspectiva más masculina del mundo de la farándula, ha agradado a los directivos del grupo precisamente por su capacidad de refrescar los formatos de actualidad y humor.
El objetivo del proyecto, aún sin título, será el de "erosionar" a Sálvame, atrayéndo la atención del sector de la audiencia más juvenil, que se encuentra huérfano después de la desaparición de Sé lo que hicisteis en 2011, y la más reciente de Otra Movida (Neox), el pasado mes de junio.

Antonio Castelo ("UAU") y Leo Harlem también participaron en el piloto
Globomedia grabó el pasado mes de junio esta nueva propuesta para laSexta, que estará presentado por el ya mencionado trío de humoristas. En la grabación del piloto participaron también otros cómicos como Antonio Castelo (UAU) y Leo Harlem (La hora de José Mota, Sé lo que hicisteis, Con H de Eva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario